• Este evento ha pasado.

Diplomatura en Arte y Transformación Social

15 febrero, 2021 -8:00 am - 8 marzo, 2021 -5:00 pm

Se trata de una propuesta de formación innovadora para artistas y hacedores/as culturales. Inscripciones abiertas hasta el lunes 8 de marzo

Hasta el 8 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la Diplomatura en Arte y Transformación Social, dictada conjuntamente por el Instituto de Extensión y el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

Esta nueva opción de formación en Artes, con cupo limitado, tiene como objetivo generar procesos de co-producción de saberes en torno al arte como herramienta de transformación social, propiciando una sólida formación teórica, metodológica, y práctica.
Además busca promover procesos reflexivos de formación continua que posibiliten revisar prácticas artísticas y socio comunitarias, otorgando idoneidad para el desarrollo de programas y acciones artísticos y comunitarios desde una perspectiva de derechos y respeto a la diversidad sociocultural.

La Diplomatura se desarrollará entre los meses de abril y noviembre y está orientada a artistas, hacedores/as culturales, docentes de todos los niveles, trabajadores/as de la salud, estudiantes de carreras afines a la temática, agentes de organizaciones públicas o privadas vinculados a experiencias relacionadas con el arte, la cultura y la educación, funcionarios/as y equipos técnicos del sector público y público en general.

La modalidad de cursado será mixta, mayormente virtual, pero con prácticas y talleres presenciales.

Formulario de pre-inscripción

Comienza: