• Este evento ha pasado.

Concurso Diseño Filma 2018

14 septiembre, 2018 - 15 septiembre, 2018

Diseño Filma
Por séptimo año consecutivo los días 14 y 15 de septiembre tendrá lugar el concurso DISEÑO/ Filma. Impulsado desde la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual la maratón de rodaje se encuentra dirigida a estudiantes y graduados de la carrera dependiente del Instituto AP de Ciencias Humanas.

La competencia consta de instancias de rodaje y posproducción de 24 horas en las que los participantes deberán grabar y editar un cortometraje, de entre 4 y 5:30 minutos de duración, de carácter ficcional, documental, animación, experimental o ensayo.

Los realizadores de los mejores trabajos serán premiados con la participación en los equipos técnico de DOAT en CAPER con los directores más prestigiosos del país. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 12 de septiembre.

Cabe señalar que la actividad tiene como objetivo ejercitar la práctica realizativa audiovisual de tiempos cortos, promover el trabajo entre los estudiantes y recrear el espíritu lúdico y maratónico vinculado a las creaciones colectivas contemporáneas.

Comienza:
14 septiembre, 2018