• Este evento ha pasado.

Dos atletas Olímpicos por primera vez en la Universidad

30 septiembre, 2019 -4:30 pm

Se realizará el lunes 30 de septiembre a las 16.30 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Se harán presentes el lunes 30 de septiembre a las 16.30 horas en el Centro Cultural Leonardo Favio dos atletas Olímpicos,Antonio Silio y Javier Carriqueo. Los atletas estarán por primera vez juntos en la Universidad Nacional de Villa María.

La actividad tiene como objetivo conocer la historia de dos grandes atletas (uno retirado y otro en competencia) y que cuenten como llegaron al deporte y como transitaron esa etapa hasta ser olímpicos. La charla está destinada a estudiantes, docentes, deportistas, entrenadores y a todas las personas interesadas en conocer y vivenciar las experiencias de atletas argentinos que han participado en un Juego Olímpico.

También, aparece la familia, los padres y la relación con sus hijos para con el deporte. Interesante y sumamente importante la figura del deporte como agente socializador. Relatarán anécdotas e interactuarán con el público presente y responderán preguntas a los fines de generar un debate interactivo e interesante entre todos los participantes.

Fecha:
30 septiembre, 2019