• Este evento ha pasado.

Eduvim: Concurso de Escritura Universitaria

15 diciembre, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

En el marco de su décimo aniversario Eduvim promueve el Concurso de Escritura “Hablemos de derechos humanos” destinado a estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Las personas interesadas podrán presentar sus escritos hasta el 15 de diciembre.

El objetivo de la propuesta es escribir un artículo relacionado con la temática de Derechos Humanos para su posterior difusión. Además busca promoverse la investigación y el diálogo sobre la temática y seguir reforzando los vínculos con la comunidad universitaria.

Requisitos para participar

Tipo de escrito: Ensayo/ Narración literaria

Temática: Derechos Humanos

Fecha límite para participar: 15 de diciembre de 2021

1) La convocatoria está abierta para estudiantes regulares de cualquier carrera de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Nacional de Villa María.

2) Los escritos se podrán presentar en dos modalidades:

a) Ensayo o investigación relacionado con la temática Derechos Humanos. La extensión total será de tres páginas, fuente Arial 12, interlineado 1,5, márgenes justificados y será enviado en formato Word. El ensayo puede tener más de un autor.

b) Narración o relato literario que tenga como centro de interés algún tema relacionado con los Derechos Humanos. La extensión será de tres páginas, fuente Arial 12, interlineado 1,5, márgenes justificados y será enviado en formato Word. El relato debe tener un solo autor.

3) Sólo se aceptará un relato por concursante.

4) Los artículos se enviarán al siguiente mail en formato Word. Especificando en el asunto: “Hablemos de Derechos Humanos”.

5) Los textos ganadores se darán a conocer el día 15 de enero de 2022.

6) El concurso tendrá tres ganadores y los premios serán: $2500 en órdenes de compra en Librería Universitaria. Diploma para los ganadores. Publicación del artículo en el Blog de la Editorial Universitaria de Villa María.

Inscripción

– El envío se realizará de manera online, enviando un correo electrónico al siguiente mail: concursos@eduvim.com.ar con el asunto “Hablemos de Derechos Humanos”.

El mail deberá contener: los datos personales de quien participe (Nombre, Edad, Institución Académica y Carrera) y un archivo formato WORD del artículo a concursar. El nombre del archivo deberá ser el título de la obra y el del autor.

Dicha inscripción será confirmada por medio de un mail por parte del organizador.

Fecha:
15 diciembre, 2021