• Este evento ha pasado.

Elencos de la UNVM: Convocatorias abiertas

21 abril, 2022

Se trata de las audiciones presenciales para formar parte de los elencos estables dependientes del Instituto de Extensión. Serán desde el 6 hasta el 20 de abril.
El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abrió las convocatorias para integrar sus elencos estables: Danzamble, Coro Nonino, Ballet Folklórico Universitario, Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera”, Guadal y La Comedia. Las audiciones se realizarán de manera presencial durante los primeros días de abril.

El elenco de danza contemporánea Danzamble comenzará con sus audiciones el jueves 7, a las 20 horas,  y el martes 12 de abril a las 18 horas en el Auditorio del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). En el mismo lugar, será el turno del Coro Nonino el lunes 11 y miércoles 13 de abril, a las 20 horas.

Las audiciones del Ballet Folklórico Universitario, iniciaron este miércoles 6 y continuarán el próximo lunes 11 de abril, a las 20 horas. Las/os interesadas/os están citados a las 20:30 horas en el Campus de la UNVM.

La Orquesta Escuela de Tango La Cabulera comenzará con su encuentro presencial el lunes 11 de abril a las 9:30 horas, mientras que el grupo folklórico Guadal se reunirá el miércoles 20 a las 15 horas. Ambas audiciones también sucederán en el Auditorio del Instituto de Extensión.

Por último, La Comedia se reunirá el martes 12 de abril en el Auditorio del Instituto, a las 20 horas.

Cabe mencionar que cada elenco notificará a las personas seleccionadas de las audiciones.

Para inscripciones e información se puede llamar por teléfono al 0353-4648216 o enviar un correo electrónico a los siguientes mails:

Fecha:
21 abril, 2022