• Este evento ha pasado.

«EnBio 2024» en el Campus de la UNVM

21 febrero - 22 febrero

Villa María será sede del «III Encuentro Nacional sobre Producción con Biológicos y estrategias sustentables». Un evento itinerante que llega por primera vez a la provincia de Córdoba los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la UNVM.

“Este es un encuentro itinerante que empezamos hace tres años. El primero se hizo en provincia de Buenos Aires, en Tandil, el segundo fue en provincia de Santa Fe, y este tercero se hace en provincia de Córdoba, elegimos Villa María como la sede. Vamos a plantear cómo se pueden usar los productos biológicos y las estrategias sustentables en cultivos extensivos: soja, maíz, alfalfa”, comentó el organizador Pablo Formaghini al medio Valor Agregado Agro.

La propuesta tendrá lugar en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y contará con espacios de charlas y talleres sobre cómo se manejan los cultivos, qué pasa con los controles, qué pasan con el rol del agrónomo ante esta nueva forma de manejar los cultivos, entre otros interrogantes.

Los días para agendar son 21 y 22 de febrero con entrada libre y gratuita. “Nos acompañarán las principales asociaciones del campo argentino Acsoja, Maizar, Asagir, todas adhiriendo a este evento. Si bien la entrada es libre y gratuita, algunos talleres exigen inscripción. Hay algunos ya cerrados porque tienen un cupo máximo de gente. Además el evento da Buenas Prácticas Agropecuarias del Ministerio de Agricultura de Córdoba”, remarcó Formaghini.

Más info en: https://www.agribio.ar/

Comienza: