• Este evento ha pasado.

Encuentro internacional de cátedras de Economía y Ambiente

17 noviembre, 2022 -5:00 am - 19 noviembre, 2022 -2:00 pm

Será los días 17 y 18 de noviembre en la UNVM con el objetivo de  abordar y repensar colectiva y solidariamente la enseñanza para la transición ecológica en América Latina y el Caribe.

El III Encuentro Internacional de Cátedras de Economía y Ambiente que se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de noviembre de 2022 será bajo
modalidad presencial, en las instalaciones del campus de la Universidad Nacional de Villa María.

El encuentro es organizado por la Asociación Argentino – Uruguaya de Economía Ecológica (ASAUEE, www.asauee.org) conjuntamente con el Centro
de Estudios de Ordenamiento Ambiental Territorial dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, www.unvm.edu.ar.

Es auspiciado por la Red Iberoamericana de Economía Ecológica (REDIBEC, www.redibec.org), la Sociedad Internacional de Economía Ecológica (ISEE, www.isecoeco.org) y la Red Temática de Medio Ambiente de la Universidad de la República de Uruguay (RETEMA, https://udelar.edu.uy/retema).

Primera Circular

Comienza: