La muestra de Adriana Piva junto a Viviana Ribba, titulada Como el agua y el aceite, podrá visitarse hasta el domingo 30 de junio. Se trata de una exposición que refleja los opuestos complementarios entre las artistas, sus métodos de abordar el trabajo, los distintos materiales y las personalidades que dejan ver a través de sus obras.
Viviana realiza sus pinturas con acrílico de base acuosa, con una fuerte inclinación a lo abstracto, con un esbozo en su cabeza sobre la imagen final pero dejando que salgan a la luz sus expresiones, con pinceladas grandes y enérgicas, colores intensos, rastros de pintura, jugando con lo sensible en sus aguadas y dejando máxima presencia en los colores plenos.
Adriana realiza sus obras con óleo, pintura a base de aceite, donde sus cuadros están llenos de detalles minuciosos, planeados, incansablemente buscados. En su estilo figurativo se encuentran texturas familiares, viajando por paisajes, la fuerza de los caballos y la cocina de un largo proceso en cada obra.
Así es cómo comparten espacios de trabajo, experiencias y se expresan, con voces individuales, y vuelcan sus vivencias en el lienzo, fieles a su mismas, a su manera.
Visitas de lunes a domingos de 8 a 20 h, en Av. Sabattini 51, Villa María. Entrada gratuita.