Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en Córdoba

28 febrero, 2022 -8:00 am - 5:00 pm

Se encuentran abiertas las preinscripciones para la propuesta de posgrado dependiente del Instituto AP de Ciencias Sociales que dará inicio en 2022.

La Universidad Nacional de Villa María, a través de su Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, informa la apertura de pre inscripciones para cursar la Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas a partir de 2022 en sede Córdoba.

La propuesta de posgrado está dirigida a graduadas/os de Universidades de Argentina; en el caso de no ser egresada/o en Ciencias Económicas se requerirá la aprobación de dos cursos nivelatorios (Contabilidad y Administración).

La especialización acredita una formación con una base sólida teórica y práctica para el análisis de las PyMEs para concebir mecanismos que hagan posible implementar y operar estrategias de cambio que les permitan no sólo sobrevivir y crecer, sino también efectuar mayores aportes económicos y sociales a la economía del país y la región.

Cabe señalar que el trayecto formativo se dictará en cuatro cuatrimestres, con una carga horaria de 490 horas reloj, en modalidad presencial con apoyo virtual.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN 

Más información

Consultas: esp.pymes.unvm@gmail.com

 

Detalles

Fecha:
28 febrero, 2022
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento:
Ir al contenido