• Este evento ha pasado.

Especialización en Tributación en San Francisco

18 febrero, 2022 -8:00 am - 5:00 pm

La propuesta de posgrado del Instituto AP de Ciencias Sociales dará inicio en marzo de 2022 con modalidad presencial.

La Universidad Nacional de Villa María, a través de su Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, abre las pre inscripciones para el cursado 2022 de la Especialización en Tributación.

Esta instancia de capacitación se encuentra dirigida a graduadas/os de la carrera de Contador Público de Universidades de la República Argentina interesadas/os en el desarrollo profesional con una sólida formación en el campo de análisis.

Por otra parte, la especialización acredita conocimientos para asesorar e intervenir en los diversos aspectos de política tributaria, para actuar en la administración fiscal como así también en el sector privado; interpretar, asesorar en materia fiscal a empresas privadas, al Estado en todas sus dimensiones jurisdiccionales y entes gubernamentales, diseñar, administrar y evaluar políticas y sistemas tributarios en distintos ámbitos, comprender y analizar críticamente el ejercicio de la profesión en el marco de criterios éticos acordes con la importancia social de la política tributaria.

La modalidad de dictado se dividirá en cuatro cuatrimestres, con una carga horaria de 490 horas reloj y contará con modalidad presencial con apoyo virtual.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÒN

Contacto: esp.tributacion.unvm@gmail.com