• Este evento ha pasado.

Extensión: Capacitaciones en Arte, Educación y Tecnología

1 abril, 2021 - 31 mayo, 2021

El Área de Formación Continua del Instituto de Extensión de la UNVM informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones que se dictarán de manera virtual. Se trata de 14 propuestas destinadas al público en general que se dictarán en modalidad virtual.

Con el objetivo de conformar un espacio de diálogo con la comunidad e instituciones del medio para el desarrollo de propuestas educativas orientadas a públicos específicos, el Instituto de Extensión creó el Área de Formación Continua. La iniciativa propone el dictado de cursos extracurriculares  en diferentes formatos y modalidades.

Durante 2021 se desarrollarán capacitaciones vinculadas al Diseño Gráfico,  Marketing Digital, Ecommerce, Community Manager y Publicidad. Habrá también cursos de Plataformas Digitales destinados a docentes y personal de la educación y; de idioma, en esta oportunidad de chino mandarín, relacionado al comercio internacional y al mundo de los negocios.

Para niños/as, jóvenes y adultos/as el Instituto dictará cursos de Videojuegos y Robótica y capacitaciones relacionadas  al movimiento corporal, las expresiones artísticas y la educación. Danzaterapia , Acción/reacción: performance en el espacio público, Iniciación a la Videodanza y “Detrás de video para bodas”: Estrategias del Negocio, son algunas de las propuestas de las que las personas interesadas podrán participar.

El Área ofrece también una instancia de formación en «Vejeces desde una perspectiva de derechos. Un abordaje interdisciplinario», destinado a trabajadores/as, profesionales y estudiantes vinculados a  la temática. Además se llevarán a cabo cursos de Oratoria e Introducción al Teatro Físico.

Por último se dictarán las Diplomaturas en articulación con otras instituciones como Aula Abierta y Escuela Miyazato y la Diplomatura en Arte y Transformación Social organizada de manera conjunta con el Instituto AP de Ciencias Humanas de la UNVM. Además, se ofrecerá el Taller virtual de la Idea al Negocio coordinado por el Programa Unipymes.

Comienza:
1 abril, 2021