• Este evento ha pasado.

Felipe Pigna en las Jornadas de Historia y Memoria Local Regional

4 octubre, 2023 -9:00 am - 8:00 pm

El reconocido escritor e historiador argentino brindará la conferencia de cierre. Será el 4 de octubre en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

El miércoles 4 de octubre, de 9 a 20 horas, se realizarán las VII Jornadas de Historia y Memoria Local y Regional en el marco del 40º Aniversario de la Democracia Argentina con la presencia del reconocido escritor e historiador argentino Felipe Pigna.

Se trata de una actividad impulsada por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) junto al Instituto Municipal de Historia, destinada a estudiantes, docentes, investigadores/as y público interesado en la temática. La Doctora en Historia de la Universidad Nacional de Córdoba Marta Philp estará a cargo de la conferencia inaugural.

El encuentro tiene como objetivo estimular, promocionar y difundir las investigaciones relacionadas con la historia de Villa María y la región. En este sentido, la jornada girará en torno a diferentes ejes temáticos como Estado y Políticas, Procesos económicos y Procesos sociales.

Inscripción a través del siguiente formulario online | https://bit.ly/jornadas-historialocal

Fecha:
4 octubre, 2023