• Este evento ha pasado.

1 septiembre, 2023 -8:30 am - 12:30 pm

Con organización del Instituto de Humanas de la UNVM, el encuentro se realizará el viernes 1 de septiembre en el Campus Universitario. Inscripción abierta y gratuita.

En septiembre, el Instituto de Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevará a cabo un Foro de análisis y propuesta acerca de la evaluación escolar en Educación Física. El encuentro está destinado a profesores/as y directivos/as de nivel inicial, primario, medio y superior, estudiantes avanzados/as de profesorados o carreras pedagógicas y público interesado en general.

Los objetivos se centran en contribuir al abordaje reflexivo de las necesidades de la evaluación formativa, favorecer la capacitación docente y profesional, y desarrollar experiencias de análisis y debate.

Tendrá lugar el viernes 1 de septiembre a partir de las 8:30 horas en el Campus con inscripción abierta y gratuita.

Cronograma de las actividades del foro:
8:30 h: Acreditación
9:00 h: Apertura y abordajeconceptual