• Este evento ha pasado.

Hipólito, la película: a 85 años de las elecciones de 1935

3 noviembre, 2020 -7:00 pm

El martes 3 de noviembre a las 19 horas a través de la plataforma zoom el coordinador de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual Roberto Caturegli, entrevistará al director Teodoro Ciampagna  y al actor Pablo Tolosa.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Villa María en conjunto con el Museo Amadeo Sabattini dependencia de la Agencia Córdoba Cultura.

Hipólito, la película revive los trágicos eventos que se vivieron durante las elecciones provinciales que consagraron a Amadeo Sabattini como gobernador de la Provincia de Córdoba.

Destinada a docentes y estudiantes de Diseño, Ciencia Política y  público en general.

La actividad es libre y gratuita y los interesados pueden acceder a través de: Ingreso al ZOOM

Fecha:
3 noviembre, 2020