• Este evento ha pasado.

Humanas: IV Jornadas de Investigación en Artes

28 octubre, 2020 -8:00 am - 30 octubre, 2020 -5:00 pm

Se realizarán del 28 al 30 de octubre bajo la consigna: “Reinvenciones, entramados y proyecciones”. Será bajo modalidad virtual y con acceso libre y gratuito.

Las Jornadas de Investigación en Artes de Humanas buscan generar un espacio de encuentro entre docentes e investigadores pertenecientes a una amplia área de conocimiento en la investigación académica en torno a numerosas disciplinas artísticas: música, artes visuales, audiovisuales, danza, literatura, entre otras, de las que se ocupan el conjunto de las Universidades y otras Instituciones de Formación Superior del país y del extranjero.

Esta cuarta edición contará con seis conversatorios donde se expondrán y discutirán los proyectos de investigación de la UNVM que abordan áreas y temáticas artísticas.

Ejes temáticos:
– Performance, cuerpos y puesta en escena.
-Transiciones: las artes en su devenir frente a los emergentes históricos.
-Leer el audiovisual desde la UNVM.
-Lenguajes y prácticas de investigaciones en artes.
-Iniciativas interdisciplinarias en la UNVM.
– Arte, medios y gestión cultural.
– Arte y educación.

Destinado a:
Investigadores/as en Artes de Argentina y Latinoamérica; docentes investigadores/as de la UNVM; graduados/as; maestrandos/as, doctorandos/as y estudiantes en instancia de TFG; integrantes de equipos de investigación interesados/as en la temática y público en general.

Los conversatorios y trabajos audiovisuales se transmitirán via streaming.

Más información: extensionhumanas@unvm.edu.ar
Facebook: /jornadasarteunvm