• Este evento ha pasado.

Introducción al subtitulado para divulgación de contenidos académicos

29 noviembre, 2018 -3:00 pm

El taller teórico – práctico constará de 2 encuentros que tendrán lugar en el Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555 – Villa María). Será los días 29 de noviembre y 4 de diciembre, a las 16 horas.

Las carreras de Comunicación y el Espacio Audiovisual Sociales (EAS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organizan esta actividad que procura introducir a la comunidad universitaria de la UNVM en la compresión y el manejo de herramientas para el subtitulado de producciones audiovisuales académicas.

El evento destinado a estudiantes, graduados, docentes, adscriptos e investigadores de las ciencias sociales en general y de la comunicación en particular, está estructurado en dos partes. El primer encuentro de carácter teórico – práctico se realizará el 29 de noviembre en el Campus desde las 16 y tendrá continuidad el 4 de diciembre (mismo horario y lugar).

Este taller será coordinado por la licenciada Paula Navarro y la doctora Carla Avendaño. El dictado estará a cargo de los licenciados en Diseño y Producción Audiovisual Eric Muzart y Lucrecia Valinotti.

Más información: sociales.unvm.edu.ar.

Fecha: