Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de Intercambio “La Uni que queremos”

12 marzo

La segunda edición de esta actividad, proyectada en el marco del #8M, se desarrollará bajo el lema “Tramas y estrategias en tiempos de resistencias”.

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras (#8M), UNVM llevará adelante la Segunda Jornada de Intercambio de Experiencias “La Uni que queremos”.

Prevista para el jueves 12 de marzo, desde las 16, en el Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555), la convocatoria pública y abierta está dirigida a integrantes de la comunidad universitaria vinculados a espacios de militancia, extensión, investigación y cátedras relacionadas con género y diversidad; organizaciones sociales, políticas e institucionales; activistas y personas interesadas en compartir experiencias en la temática.

“La Uni que queremos” se plantea como un territorio de formación académica, pero también de producción de conocimiento crítico y articulación con organizaciones sociales y territoriales. Además, busca trascender la efeméride del 8 de marzo y consolidar redes de intercambio entre múltiples experiencias construidas desde la perspectiva de género y diversidad.

 

🔗 INSCRIPCIÓN
Contacto: programagenero@bienestar.unvm.edu.ar

 

 

Detalles

Organizador

  • Secretaría de Bienestar