• Este evento ha pasado.

Jornadas Universidad y Discapacidad

2 julio, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, será anfitriona de las XI Jornadas Nacionales y II Internacionales Universidad y Discapacidad, que se realizarán los días 1 y 2 de Julio de 2021.

Bajo el lema: “Accesibilidad en la Educación Superior y derechos de las personas con discapacidad. Hacia la construcción de Universidades Públicas no excluyentes”, las jornadas procuran fortalecer y consolidar los lazos entre las distintas instituciones participantes, tanto nacionales como de países latinoamericanos, proponiendo el diálogo entre diferentes enfoques y perspectivas.

En el marco de estas jornadas, la Comisión Accesibilidad Universitaria (CAU) dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB, estará celebrando sus primeros 10 años desde su creación en el año 2011.

Dado el contexto de pandemia por la COVID-19, el encuentro se desarrollará en la virtualidad, y buscará promover los principios de accesibilidad con perspectivade discapacidad en la planificación universitaria, en diálogo con el contexto local, regional y latinoamericano, a partir de los ejes de docencia, investigación, extensión y vinculación.

Fecha:
2 julio, 2021