Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Jueves de Música Popular” en la UC: Euge Lauría, Pablo Vélez y Flor Sur Cello Trío

27 octubre, 2022 -5:00 pm - 8:00 pm

En el marco del ciclo “Jueves de Música Popular”, este 27 de octubre se presentarán en las salas de la Usina Cultural las/os artistas: Euge Lauría + Pablo Vélez y la agrupación Flor Sur Cello Trio.

A partir de las 20 horas, audicionarán en la Casona de Sabattini 51 con sus respectivas propuestas y harán un abordaje a quinteto.

Lauría y Vélez presentarán un dúo compuesto por guitarra criolla y voz. Las obras musicales serán de autoría propia, pertenecientes al trabajo discográfico Prisma, resultado de una residencia artística que tuvo lugar en el centro de investigación y creación cultural Musibèria (Serpa, Portugal) entre abril y julio de 2018.

Por su parte, Flor Sur Cello Trío, conformado por Ana Herrera, Eugenia Menta y Pablo Doliñksi, llegará con Aleteo. La formación presentará su nuevo repertorio, resultado de la colaboración con los compositores Gabriel Alejandro Aguilera, Damián Torres y Sebastián Ramírez. Y adelantará algunos temas del disco «Un solo jazmín» de reciente edición física en Japón y e integrado al catálogo de Shagrada Medra para su subida digital a todas las plataformas.

Entrada: Bono contribución $800.

Detalles

Fecha:
27 octubre, 2022
Hora:
5:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Usina Cultural
Sabattini 51
Villa María, Córdoba 5900 Argentina
+ Google Map

Organizador

Usina Cultural
Ir al contenido