• Este evento ha pasado.

La Argentina que viene: ciclo de discusión política

23 agosto, 2019 -6:00 pm

El día viernes 23 de Agosto se realizará el quinto encuentro del ciclo de discusión política. Se llevará a cabo en el aula 3B a partir de las 18 horas.

En esta ocasión, el encuentro se desarrollará en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) junto a la cátedra de Macroeconomia. Estarán presentes la economista Silvina Batakis, ex Ministra de economía de la provincia Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli. También se contará con la presencia del consultor local Dario Poncio quienes, junto a Hernan Brienza y el público presente, debatirán sobre el pasado y futuro de nuestro país.

La actividad esta orientada a docentes, nodocentes, estudiantes de todas las carreras  con interés en la problemática actual de nuestro país.

Fecha:
23 agosto, 2019