Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Cantarola presenta «Arrullos latinoamericanos»

7 noviembre, 2019 -7:30 pm

El grupo vocal femenino se presentará el jueves 7 de noviembre a las 20:30 horas. El repertorio abarcará canciones de cuna y  temas de la infancia. La entrada será a través de una contribución espontánea.

El jueves 7 de noviembre a las 20:30 horas regresará a la casa, La Cantarola para presentar Arrullos Latinoamericanos. Será la tercera audición en la Usina Cultural (UC), desde la apertura en 2017  y nuevamente en el marco del Espacio Música Popular. El grupo vocal femenino interpretará en esta oportunidad canciones de cuna y vinculadas a temáticas de infancia.

Arrullos Latinoamericanos es la propuesta que traerá diferentes géneros musicales de Argentina y de la región, puntualmente con piezas que reflexionan acerca del acompañamiento del desarrollo y crecimiento de niñas y niños. A través de las cuatro voces femeninas que integran el grupo, el público podrá disfrutar de la música popular en distintas variantes y sonidos.

La cita será en el hall central de la casa y estará encabezada por Laura Alberti, Magalí Castro, Ivana Perren y Fernanda Quintás Es importante mencionar que el grupo  enmarcará el concierto dentro de los festejos por sus 10 años de existencia.

Voces femeninas

La Cantarola es un grupo vocal femenino formado en el año 2009. Su propuesta incluye composiciones con arreglos vocales propios y de otros músicos. Uno de sus objetivos es el fomento de la realización de arreglos de reconocidas obras latinoamericanas, como forma de difusión del folklore.

La identidad musical de La Cantarola es el resultado de la confluencia de las distintas experiencias musicales de sus integrantes, el trabajo vocal realizado de manera conjunta y las particularidades que cada género abordado presenta a la hora de interpretarlo.

Vale destacar que el grupo se ha presentado en diversos eventos culturales, participando en festivales y conciertos en distintas provincias del país y del exterior. En 2014 editaron su primer material discográfico «Tejiendo canciones».

Detalles

Fecha:
7 noviembre, 2019
Hora:
7:30 pm

Local

Usina Cultural
Sabattini 51
Villa María, Córdoba 5900 Argentina

Organizador

Usina Cultural
Ir al contenido