• Este evento ha pasado.

La Orquesta Sinfónica Villa María presenta Música de Películas

16 mayo, 2019 -8:00 am - 5:00 pm

orquesta sinfonica villa maria música de películas
Organizado por la Orquesta Sinfónica Villa María, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María y la Municipalidad de Villa María, se trata del primer concierto del año. Bajo la denominación “Música de Películas John Williams” estará a cargo del maestro Luis Nani.

El espectáculo se realizará hoy viernes 17 de mayo, a las 21 horas, en el Auditorio del Campus de la UNVM. La presentación contará con la presencia de 65 músicos que interpretarán las obras de grandes películas como Harry Potter, Indiana Jones, Star Wars, Superman y La Lista de Schindler. Además, tendrá proyecciones de imágenes a cargo de Rafael Riveras.

El bono contribución es de $200 y se adquiere en Fundación UNVM (Entre Ríos 1428) de 8 a 14 horas.

Fecha:
16 mayo, 2019