• Este evento ha pasado.

Movilidad para docentes, nodocentes y estudiantes

22 mayo, 2023 -8:00 am - 5:00 pm

La Secretaría de Internacionalización de la UNVM informa la apertura de la Convocatoria de Movilidad para Docentes e Investigadores, Nodocentes y Estudiantes de la UNVM. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el lunes 22 de mayo de 2023.

Nodocentes

Desde el Programa de Movilidad para Gestores (ProMIG) se llama a convocatoria con el objeto de seleccionar 2 (dos) Nodocentes de la UNVM que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero por un período de 7 días, comprendido entre AGOSTO y NOVIEMBRE de 2023. La Universidad Nacional de Villa María contribuirá con una ayuda económica para cada uno de los gestores que resulten seleccionados.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de agosto  y diciembre de 2023. La presente convocatoria cuenta con 3 plazas abiertas y 3 plazas con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino).

La Universidad Nacional de Villa María ofrece a sus estudiantes regulares de grado la oportunidad de cursar un período académico en el extranjero con el reconocimiento de los espacios curriculares aprobados en la universidad de destino. Las y los estudiantes pueden aplicar hasta 3 (tres) universidades de destino. Se seleccionarán 2 (dos) suplentes por cada candidata/o titular.

Fecha:
22 mayo, 2023