Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Música Popular en la Usina: se presentarán Fabricio Amaya y Daniela Dalmasso

29 julio, 2021 - 30 julio, 2021

Los artistas actuarán en un vivo de Instagram. La cita será el jueves 29 de julio a las 20 horas a través del usuario @usinaculturalunvm

 

El jueves 29 de julio a las 20 horas, la Usina Cultural (UC) recibirá a Fabricio Amaya y Daniela Dalmasso, quienes actuarán en vivo por el usuario de Instagram (@usinaculturalunvm), en el marco del Espacio Música Popular.

En la oportunidad, los artistas presentarán composiciones propias desde un abordaje principalmente instrumental, explorando las posibilidades tímbricas de sus instrumentos (flauta, piano, voces, guitarras, efectos).

Los artistas 

Fabricio Amaya es docente, compositor y guitarrista. Actualmente forma parte de numerosos proyectos musicales tales como Laberintos Lejanos ensamble (orgánico para el cual compone y arregla), Ruda Trío, Le Maître y Almalegría (sexteto conducido por Carlos Aguirre). Ha participado en festivales, congresos, grabaciones y conciertos en Brasil, Uruguay, Portugal, España y Alemania. Se desempeña como docente de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Daniela Dalmasso es flautista y cantante, nacida en Córdoba. Ha formado parte del Ensamble Mayor de la Academia Municipal de Música, la Orquesta Juvenil del Teatro del Libertador General San Martín. Como sesionista ha participado en numerosos proyectos musicales acompañando a artistas como Suna Rocha, Silvia Lallana y Cecilia Mezzadra. Forma parte de numerosos trabajos discográficos y ha realizado grabaciones de música para documentales, publicidades y películas.

 

Música Popular

Es el espacio de la UC que desde 2019 recibe a artistas emergentes y con trayectoria, con el objetivo de visibilizar talentos y sonidos musicales de distintas partes de la ciudad, la región y el mundo.

En lo que va del 2021, la UC ya presentó a casi 10 artistas, a través de transmisiones en vivo desde sus redes sociales. En cada cita, el artista ofrece su música al público, que desde diferentes latitudes, también dialoga con él.

Detalles

Comienza:
29 julio, 2021
Finaliza:
30 julio, 2021
Categoría del Evento:
Ir al contenido