Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Música Popular recibe a «Vocal Encuentro»

31 octubre, 2019 -7:30 pm

El cuarteto musical audicionará el jueves 31 a las 20:30 horas. La entrada será libre y a través de una contribución espontánea.

El jueves 31 de octubre a las 20:30 horas, llegará a las salas de la Usina Cultural (UC) «Vocal Encuentro» para presentar «Encuentro en Concierto». El grupo musical se insertará en el marco del Espacio Música Popular de la Usina, que continuará hasta fines de noviembre con una grilla variada de artistas.

La cita del jueves estará encabezada por Omar Caballero (primer tenor), Claudio Mattio (segundo tenor y guitarra),  Daniel Bernabei (barítono) y Gustavo Mattio (bajo, percusión y guitarra). La presentación será en el hall central de la UC.

El concierto traerá distintos sonidos a la casa, bajo la interpretación de 19 obras y tendrá un tiempo estimado entre 50 y 60 minutos de duración. Entre piezas de zamba, folklore y tango, el cuarteto vocal interpretará piezas de Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzola y Anibal Troilo, entre otras grandes figuras de la música popular argentina.

Los artistas

Los integrantes del cuarteto vocal, han sido ganadores del Festival del Malambo en la localidad de Laborde, específicamente en el Rubro Grupos Vocales. Han sido además, seleccionados vía CD para actuar en Festival de Peñas de Villa María.

Es importante mencionar que han formado parte de La Cantata para Villa María en el Teatro Verdi y en el Teatro San Martín de la ciudad de Córdoba y han actuado en diferentes oportunidades en el Salón del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Detalles

Fecha:
31 octubre, 2019
Hora:
7:30 pm

Local

Usina Cultural
Sabattini 51
Villa María, Córdoba 5900 Argentina

Organizador

Usina Cultural
Ir al contenido