• Este evento ha pasado.

Nuevo encuentro de “Ponte en Valor”

2 octubre, 2019 -6:30 pm - 9:00 pm

El curso se llevará a cabo los próximos 2 y 9 de octubre, de 18.30 a 21 horas, y abordará marketing, branding personal, comunicación, liderazgo, coaching, ventas e inteligencia emocional.

El Instituto de Extensión organiza el curso Ponte en Valor, dictado por las licenciadas Natalia Acosta y Karina Costabello. La capacitación tiene como objetivos identificar, transmitir y hacer visible el talento de cada participante, trabajar habilidades a través del autoconocimiento y construir marca personal.

Asimismo, se trabajará en la comunicación efectiva: descubrir el self (el ADN) para crear una marca personal auténtica, sólida y única. Así como trabajar en habilidades, competencias, valores y objetivos que lleven a las personas a encontrar su propósito a través de ejercicios prácticos.

La capacitación se encuentra dirigida a profesionales, emprendedores, consultores, directivos, CEOs, mandos medios, jefes de recursos humanos o personas que apuesten por una transformación dentro de su puesto de trabajo o bien en transición hacia nuevos retos.

Inscripciones: Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) / 0353- 4539116

Fecha:
2 octubre, 2019