• Este evento ha pasado.

OBRA: Ciclo «Mi Caja de Herramientas»

14 junio, 2022

En junio dará inicio el ciclo presencial Mi Caja de Herramientas. Taller para la inserción laboral, organizado por la Escuela de Formación Profesional de la UNVM (OBRA).
El martes 14 de junio comienza el ciclo Mi Caja de Herramientas. Taller para la inserción Laboral, organizado por la Escuela de Formación Profesional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), OBRA.
Se trata de una propuesta de cuatro encuentros que estarán destinados a jóvenes del último año del secundario, personas que deseen iniciar su propio emprendimiento o cambiar de empleo, a profesionales y público en general.
Con modalidad presencial, el ciclo se realizará en el auditorio del Instituto de Extensión, con una duración de 3 horas por encuentro. La inscripción del curso abarca todo el ciclo completo, por lo tanto los participantes deberán asistir al 80% del total para acreditar la certificación del mismo.

Talleres:

• I encuentro: Pensando en mi marca personal – Lic. Gisela Clausen – 14/06 | 14 h
  • II encuentro: ¿Cómo armar mi currículum? – Lic. Roberto Mandeli – 21/06 | 14 h
  • III encuentro: ¿Cómo me preparo para una entrevista de trabajo? – Lic. Roberto Mandelli – 26/06 | 14 h
  • IV encuentro: Aspectos legales, impositivos y laborales que debo conocer – Cra. Laura Catini – 5/07 | 14 h

Es importante mencionar que, a través de este ciclo, se buscará brindar aquellas herramientas necesarias para que las personas puedan utilizar de manera correcta y aplicarlas a la hora de buscar insertarse laboralmente o generar su propio trabajo.

Para más información: escuelafprofesional@unvm.edu.ar

Inscripciones: https://forms.gle/6c4WypjtfR1Pvjdx9