• Este evento ha pasado.

Olimpíadas Lecheras Nacionales en la UNVM

19 mayo, 2022 -9:00 am - 5:00 pm

El jueves 19 de mayo desde las 9 horas, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, se realizarán las Olimpíadas Lecheras Nacionales. El encuentro de jóvenes de secundarios agrotécnicos y de agroalimentos de todas las provincias argentinas es  organizado por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM y el Grupo TodoAgro. Las mismas estarán coordinadas por profesionales de gran trayectoria en el sector agroalimentario.

Las Olimpíadas Lecheras Nacionales tendrán lugar en el Auditorio de la UNVM, bajo estrictos protocolos sanitarios. Previamente a todas las escuelas se les enviará la guía de temas sobre los que se preguntará en el encuentro, a través de cuestionarios con opciones, y un sistema de eliminación progresivo, previéndose actividades conexas para grupos de estudiantes que concurran al evento.

Los interesados pueden ingresar a: OLIMPÍADAS LECHERAS NACIONALES

Fecha: