• Este evento ha pasado.

Peñatón: Danzas, cantos y cuentos

7 diciembre, 2022 -4:00 pm

En el marco de los cierres 2022, tres de los elencos del Instituto de Extensión de la UNVM se presentarán en la peatonal de Villa María. Será el miércoles 7 de noviembre a las 19 horas.

Los elencos estables del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) cerrarán el año con propuestas abiertas a todo público.

El miércoles 7 de diciembre será el turno del elenco de narración oral Tusitalas, el grupo folklórico Guadal y el Ballet Folklórico Universitario. Las tres agrupaciones estarán en la peatonal de la ciudad presentando Peñatón: danzas, cantos y cuentos, a partir de las 19 horas. En caso de lluvia se realizará en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno a la misma hora.

Fecha:
7 diciembre, 2022