• Este evento ha pasado.

Periodismo Digital: «Las buenas prácticas de siempre para nuevos lectores»

9 junio, 2020 -5:00 pm - 7:00 pm

El martes 9 de junio, a las 17 horas, se realizará la charla Periodismo Digital: «Las buenas prácticas de siempre para nuevos lectores», a cargo de María José BonacifaEste encuentro virtual forma parte de las actividades programadas por la «Semana del Periodismo y la Comunicación UNVM 2020».

Cabe destacar que la reunión es organizada conjuntamente por UTN San Francisco, CRES San Francisco y la carrera de Comunicación Social del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

Sobre la disertante: María José Bonacifa es Editora Ejecutiva en Perfil.com. Licenciada en Periodismo, es docente universitaria de Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías de la comunicación en la Universidad de Belgrano, Escuela Perfil, Universidad del Salvador y en el Posgrado Perfil-Usal. Docente invitada en la Universidad de Belgrano de Córdoba, Universidad de Morón y disertante frecuente en encuentros sobre periodismo digital. Es experta en gestión de contenidos y management de equipos digitales.

INSCRIBITE AQUÍ

Fecha: