• Este evento ha pasado.

PEUAM: Muestra anual simultánea

22 noviembre, 2022 -6:00 pm - 2 diciembre, 2022 -6:00 pm

En el marco de los cierres 2022, el Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores de la UNVM llevará a cabo una exposición de obras producidas en sus talleres de fotografía y pintura.

Los talleres del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) realizarán diversas actividades, abiertas a todo público, en el marco de los cierres 2022.

En principio, los talleres de Fotografía y Pintura se unen para llevar a cabo una muestra simultánea en el Centro Cultural Leonardo Favio. Se trata de los espacios coordinados por Téc. Melanie Dealbera (taller «El arte de la fotografía») y Téc. Josephine Maldonado (taller «Pintoras en Movimiento»).

La apertura de la muestra será el martes 22 de noviembre, a las 21 horas, y estará disponible hasta el 2 de diciembre.

Comienza:
22 noviembre, 2022 -6:00 pm