• Este evento ha pasado.

Presentación de «Ciudadanía regional y relaciones sociales internacionales en América Latina»

28 septiembre, 2023 -6:30 pm - 8:30 pm

En el marco del Espacio Literatura de la Usina Cultural, la vicerrectora de la UNVM Elizabeth Theiler presentará su libro editado por Eduvim. Será el jueves 28 de septiembre a las 18:30 horas. El evento se replicará en la Feria del Libro de Córdoba.

Ciudadanía regional y relaciones sociales internacionales en América Latina (1991-2015), reciente lanzamiento de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), tendrá doble presentación, tanto en Villa María como en la Feria del Libro de Córdoba.

La Dra. en Ciencia Política, docente, investigadora y vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Eliazabeth Theiler, presentará su libro en compañía de su prologuista y primera Profesora Consulta de la UNVM, María Susana Bonetto y de Carla Avendaño Manelli, Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto-Académico-Pedagógico de Ciencias Sociales de la casa de altos estudios villamariense.

El primer evento tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a las 18:30 horas en el Espacio Literatura que ofrece la Usina Cultural, ubicada en (Gobernador Sabattini 51, Villa María), y el martes 10 de octubre se dará a conocer en el Centro Cultural de la UNC, en Duarte Quirós 107, en el marco de la Feria del Libro de Córdoba.

Fecha:
28 septiembre, 2023