• Este evento ha pasado.

Presentarán libro sobre investigación social en la UNVM

3 abril, 2019 -2:00 pm

El Instituto de Ciencias Sociales invita a la presentación del libro “La investigación en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Villa María», prevista para el día miércoles 3 de abril a las 14 horas, en el Campus de la UNVM.

El material refleja y reúne las reflexiones, experiencias y resultados de 50 proyectos de investigación realizados en el Instituto entre 2012 y 2017 y que fueron compilados en dos tomos.

Asimismo, la publicación contribuye a la accesibilidad de conocimiento interdisciplinario propio de un Instituto que propicia el diálogo entre los diferentes saberes para provocar la emergencia de un conocimiento singularmente situado.

Cabe destacar que se entregarán ejemplares a los autores de los equipos de investigación.

Fecha:
3 abril, 2019