• Este evento ha pasado.

Programa de Formación Intensiva en Buenas Prácticas de Manufactura

28 junio, 2019 -4:00 pm - 10:00 pm

La capacitación dará inicio el viernes 28 de junio, de 16 a 22 horas, en el Campus de la UNVM.

La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios, la Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villa María y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), organizan el Programa de Formación Intensiva en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

El programa está destinado a licenciados e ingenieros en Tecnología Industrial de Alimentos, Nutricionistas, técnicos en Alimentos, bioquímicos, químicos, veterinarios, ingenieros agrónomos, bromatólogos, médicos, gastronómicos, estudiantes de carreras afines y profesionales que desarrollen su actividad como consultores/as internos o externos en control o directores técnicos.

El objetivo de la propuesta es brindar a los participantes los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar buenas prácticas de manufactura en la elaboración, industrialización y comercialización de los alimentos en Argentina, tanto en las áreas del sector público como privado. También capacitar en programas de limpieza y desinfección para cualquier establecimiento vinculado a la elaboración de alimentos, identificar las actividades y aprender el diseño de programas de manejo Integrado de plagas.

Al mismo tiempo, se plantea proveer los conocimientos y herramientas que se requieren para actuar como líder de inocuidad en una organización que procesa alimentos o que suministra productos o servicios que afectan la inocuidad de los mismos.
La duración del curso es de 48 horas reloj, distribuida en encuentros quincenales, los días viernes de 16 a 22 horas. Los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia o de aprobación, según corresponda.

Arancel Público General: 4 cuotas de $2.500
Arancel Socios IRAM, AFAMAC, APYMEL, AERCA, Estudiantes/Egresados/as UNVM: 4 cuotas de $2.200
El arancel incluye la entrega de la IRAM-NM 324 e IRAM 14201.

Consultas: einegocios@si.unvm.edu.ar

Fecha: