• Este evento ha pasado.

Programa Lazos: Formación de consultores MiPyMEs

27 julio, 2022

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la XVI edición del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la UNC, y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Hasta el 27 de julio están abiertas las incripciones para participar de la XVI Edición del Programa Lazos, organizado por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia. La nueva edición iniciará el día 3 de Agosto, en formato virtual.

El Programa Lazos busca llevar a las empresas PyMEs y MiPyMEs de Córdoba, soluciones profesionales y personalizadas vinculadas a los desafíos propios de las organizaciones productivas, a través de asesoramiento y consultoría brindada por parte de graduados/as. A tal fin, se forman consultores/as especializados en la realidad emprendedora con capacidades efectivas para asistir técnicamente a emprendimientos con una mirada sistémica y comprometida; en pos de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad en el contexto actual.

La presente convocatoria está destinada a jóvenes profesionales, que deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Egresados/as recientes (hasta 5 años), de las carreras de: Contador Público, Economía, Administración, Ingenierías, Recursos Humanos, Abogacía, Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación, Diseño Industrial y afines.
  • Tener disponibilidad para invertir tiempo durante el programa:

– Encuentros sincrónicos los días miércoles de 18 a 21 horas.

– Reuniones con representantes del emprendimiento asignado oportunamente.

– Encuentros de coordinación con el equipo asignado y su tutor.

– Intervenciones, investigaciones y trabajo para desarrollar una propuesta de consultoría de alto valor agregado.

• Presentar una carta de aval o recomendación de un docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), o de una repartición pública o privada (descargar nota acá).

El programa iniciará el próximo 3 de agosto, en formato virtual, y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los días miércoles de 18 a 21 horas. Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción online hasta el 27 de julio a las 23.59. Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es no arancelada.

Por consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu

Universidad Nacional de Córdoba