• Este evento ha pasado.

22 octubre, 2021 -5:00 pm - 23 octubre, 2021 -5:00 pm

En el marco de la XVIII Cátedra Unesco de Comunicación 2021, organizadas por la PontíficIa Universidad Javeriana, la docente e investigadora del Instituto AP de Ciencias Sociales, Malvina Rodríguez disertará en el panel de cierre este viernes 22 de octubre, a las 18 horas.

El Panel de clausura abordará la temática «Retos y oportunidades del ejercicio periodístico y los medios en la (pos) pandemia: ¡Hay Futuro!»

Invitados
Malvina Rodríguez (Universidad Nacional de Villa María, Argentina), Jaime Abello (Fundación Gabo), Johathan Bock (FLIP), Lucevin Gómez (CPB) y Tulio Ángel (Asomedios).

Temáticas

Título de la sesión: Cátedra Unesco de Comunicación – Conferencia y Panel
Fecha y hora: 22 oct. 2021 – 08:00 a. m. a 6:00 pm
Enlace de acceso a la reunión: https://javeriana-edu-co.zoom.us/j/86840675147

Acerca de la Cátedra UNESCO

La Cátedra UNESCO de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana se creó en 1994 y se define como un espacio académico para promover la reflexión sobre las problemáticas de la relación entre comunicación y educación; fomentar la producción y socialización del conocimiento mediante acciones de investigación, docencia y extensión en el ámbito temático anteriormente mencionado, y proyectar en el contexto de América Latina la confrontación de saberes propios de la comunicación en Colombia.

Comienza:
22 octubre, 2021 -5:00 pm