• Este evento ha pasado.

Se capacitará sobre comunicación empresaria turística en la era digital

23 octubre, 2019 -2:00 pm

El día miércoles 23 de octubre a las 15 horas, en el Salón Hexagonal Anfiteatro Municipal “Centenario”, se dará inicio al curso.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), llevará a cabo la capacitación “Los desafíos de la comunicación empresaria turística en la era digital”, la cual se dictará durante el 23 y 30 de octubre, y el 6 de noviembre respectivamente.

Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), la Licenciatura en Comunicación Social y el Taller Integrador de Práctica Profesional, con el objetivo de facilitar conceptos y estrategias del proceso comunicativo organizacional, como también brindar técnicas y herramientas para el manejo de redes.

La metodología a desarrollar será a partir de exposiciones, debates abiertos y casos de aplicación de contenidos, destinados a alumnos de la Licenciatura de Comunicación Social, propietarios y/o gerentes de hoteles en Villa María y la región, así como empresas de catering, gastronómicos y organizadores de eventos.

El primer módulo tratará la comunicación institucional como herramienta estratégica en la organización, en donde expondrá el magister en Gestión Política, Marcos Bovo. Por otra parte, el segundo módulo será sobre Redes Sociales, agenda y los nuevos públicos en el entorno virtual, que tendrá como expositor al licenciado en Comunicación Social, Dino Gagliese. Finalmente, el tercer módulo explicará herramientas, recursos y desarrollo de la marca digital, y análisis de casos prácticos, donde expondrá el licenciado en Comunicación Social, Germán Fasseta.

Inscripciones: https://bitly.com/2OjnosX

Fecha: