• Este evento ha pasado.

Se dictará un taller sobre experiencias en espacios de trabajo

31 mayo, 2019 -2:00 pm - 4:00 pm

El viernes 31 de mayo de 14 a 16 horas,  se realizará en el Campus de la UNVM, el Taller Experiencias en espacios de formación para el trabajo, organizado por la Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS).

Esta propuesta atenderá a dos propósitos generales: por un lado, compartir experiencias de aprendizaje en oficios que se desarrollan en distintas capacitaciones de la ciudad, y por otro, discutir algunas perspectivas de análisis del proceso de aprendizaje de oficios con énfasis en la relación educación y trabajo. La comunicación procurará integrar aportes teóricos derivados de la Teoría Social del Aprendizaje, con resultados de estudios empíricos acerca de talleres de oficio.

Contará con la participación de:

Graciela Toscano: organizadora de los talleres de oficio, desarrollados en el CIC, del Barrio Los Olmos, de la ciudad de Villa Nueva.

Florencia Mercadal: organizadora de los talleres de oficio, desarrollados en el CIC, del Barrio Los Olmos, de la ciudad de Villa Nueva.

Carlos Oberofer: tallerista de la capacitación “Reparación de calzado”.

Flavia Gimenez: tallerista de la capacitación “Maquillaje social”.

Carolina Mercadal: tallerista de la capacitación “Panadería y pastelería”.

Franco González: tallerista de la capacitación “Refrigeración”; miembros de la oficina de empleo de la ciudad de Villa María, del Departamento de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL) de la Municipalidad de Las Varillas, Villa Nueva y la Universidad Popular de Villa María.

Destinado a estudiantes, participantes de contextos no formales e informales para el trabajo y público en general.

Fecha:
31 mayo, 2019