• Este evento ha pasado.

Seminario «Digitalizando la Biología»

20 noviembre, 2019 -8:00 am - 12:00 pm

Se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre de 9 a 13 horas en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

A través del Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH) se llevará a cabo el Seminario «Digitalizando la Biología». Tendrá como objetivos conocer los alcances y limitaciones de la Bioinformática. Adquirir conocimientos sobre el análisis de datos a nivel genómico y proteómico.

Diserta la licenciada en Bioinformática y analista en sistema María I. Freiberger. La actividad esta dirigida a bioinformáticos, biotecnólogos, farmacéuticos, bioquímicos, médicos, biólogos, licenciados /as en Química, ingenieros / as en alimentos, microbiólogos y carreras afines.

Inscripción: http://bit.ly/2PfH5m7

Temario

¿Qué es la bioinformática?  Herramientas de análisis bioinformáticos y bases de datos

Análisis estadísticos y big data – ¿Podemos predecir residuos / sitios funcionales de las proteínas? ¿Y su estructura?

Secretaría de Investigación y  Extensión – Instituto AP de Ciencias Humanas

(Av. A. Jauretche 1555) – 0353 4539100 interno 3030 / extensionhumanas@gmail.com

Fecha:
20 noviembre, 2019