• Este evento ha pasado.

Seminario “El lenguaje audiovisual de las series de televisión”

20 septiembre, 2022 -7:00 pm - 10:00 pm

La capacitación impulsada por el Instituto de Ciencias Humanas en conjunto con DOAT y ASAECA inicia el 20 de septiembre. Inscripciones abiertas.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Instituto de Ciencias Humanas, junto a la Asociación de Directores Argentinos de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT) y la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (ASAECA), llevarán a cabo una propuesta de formación virtual que iniciará el próximo martes 20 de septiembre.

Se trata del seminario titulado “El lenguaje audiovisual de las series de televisión” destinado a personal técnico, guionistas, productoras/es y directoras/es de televisión, licenciadas/os en Diseño y Producción Audiovisual, licenciadas/os en Comunicación Social, profesiones relacionadas y estudiantes de carreras afines.

Esta capacitación tiene como objetivos:

•  Actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en el área de guión, dirección y desarrollos narrativos para la ficción seriada.
  • Tomar contacto con experiencias profesionales en televisión y plataformas digitales nacionales e internacionales.
  • Desarrollar y establecer relaciones, diferencias y especificidades del “lenguaje audiovisual” del cine y el de la televisión.
  • Problematizar acerca de la existencia de un “lenguaje propio” de las series de televisión.

Bajo la coordinación del licenciado Roberto Caturegli, cada encuentro previstos para los martes 20 de septiembre – 4, 11, 18 y 25 de octubre contará con la disertación de referentes como Rodolfo Hermida, Rodolfo Hoppe, Víctor Stella, Guillermo Tello, Carolina Soria, Gustavo Aprea.

– Público en general: $16.000.
– Miembros de DOAT: $12.000.
– Graduadas/os UNVM: $12.000.
– Estudiantes Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual: $6.000.
– Estudiantes de otras instituciones: $8.000.
– Extranjeras/os: u$s150.

🔗 INSCRIPCIÓN