• Este evento ha pasado.

Seminario Enfermedades inflamatorias del intestino y microbiota

22 noviembre, 2019 -4:00 pm - 7:00 pm

La capacitación se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, de 17 a 20 horas, en el aula 6A en el Campus Universitario.

El seminario «Enfermedad inflamatoria del intestino y microbiota» tiene como objetivo abordar los últimos conocimientos sobre las enfermedades inflamatorias intestinales y el impacto de la microbiota en los procesos fisiológicos y patológicos que ocurren a nivel intestinal.

Se encuentra destinado a estudiantes de medicina, médicos/as, bioquímicos/as, nutricionistas y profesionales del área.

Inscripciones. Actividad sin costo.

Microbiota y el sistema inmune | Dra. Silvia G. Correa
Enfermedad Inflamatoria Intestinal | Dr. Pablo A. Romagnol
El laboratorio clínico en la Enfermedad inflamatoria Intestinal | Mgter. Marina L. Fernández
Diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal | Dr. Domingo Balderramo.
Enfermedad celíaca en Villa María | Médico Esp. José Luis Oggero

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión – Instituto AP de Ciencias Humanas | Teléfono: (0353) 4539134 – interno 3030 | extensionhumanas@gmail.com.

Coordinadora: Dra Carina Poprporatto.

Fecha:
22 noviembre, 2019