• Este evento ha pasado.

Seminario «Metodologías para el abordaje territorial»

9 octubre, 2019 -2:00 pm - 6:00 pm

Se realizará el miércoles 9 de octubre a las 14 horas en el Patio Docente del Campus Universitario.

A través del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se realizará el primer encuentro del Seminario: “Metodologías para el abordaje territorial”, el día miércoles 9 de octubre a las 14 horas, en el Patio Docente del Campus de la UNVM.

Esta propuesta formativa se compondrá por tres módulos que tienen como objetivo fomentar el intercambio de metodologías y estrategias para el abordaje territorial entre docentes, estudiantes, y actores territoriales para visibilizar espacios de inserción profesional en el campo del desarrollo territorial.

En esta oportunidad disertará el Ingeniero Alberto Daghero, quien se desempeña como Secretario de Políticas y Estrategias en Ciencia, Tecnología y Sociedad del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Destinado a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Lic. en Desarrollo Local-Regional, Lic. en Sociología, Lic. en Ciencias Políticas y Lic. en Trabajo Social. Organizaciones territoriales. Comunidad en general.

Inscripción: https://bit.ly/2kumygu

Fecha: