• Este evento ha pasado.

SEMINARIO WEB: VIGILANCIA TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA PARA LA VALORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

26 agosto, 2020 -4:00 pm - 5:00 pm

El miércoles 26 de agosto a las 16 horas, se realizará el seminario web: «VIGILANCIA TECNOLÓGICA COMO HERRAMIENTA PARA LA VALORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN». La actividad es organizada desde el área de Formación Continua y la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión, junto al Instituto de Investigación de la UNVM y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La charla estará a cargo de la Dra. María Cecilia Gaggiotti y la Cra. Esp. Marta Plasencia. El seminario será de manera gratuita.

En el mismo, se expondrá sobre la vigilancia tecnológica, las estrategias de búsqueda de información, sobre la base de datos de patentes, base de datos de publicaciones, de noticias y eventos, entre otros temas.

Fecha:
26 agosto, 2020