• Este evento ha pasado.

Stand Informativo de la Secretaría de Internacionalización

12 marzo, 2020 -8:00 am - 31 marzo, 2020 -5:00 pm

Desde el jueves 12 de marzo, en el Campus,  se narrarán experiencias de intercambio y se difundirán las nuevas convocatorias de movilidad.

En el marco de las Convocatorias de Movilidad, la Secretaría de Internacionalización dispondrá desde el jueves 12 y a lo largo de todos los jueves de marzo, un stand de difusión de las convocatorias donde las y los interesados podrán conocer a través de los relatos la experiencias vividas por estudiantes de intercambio en México, Colombia, Brasil y Bolivia  Asimismo participarán las y los estudiantes extranjeros que cursan este primer cuatrimestre en la UNVM.

Cabe destacar, que los días martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril de 11 a 16 hs, funcionará el stand para que docentes, investigadores, nodocentes y estudiantes puedan consultar sus inquietudes con respecto a la convocatoria 2020.

Comienza:
12 marzo, 2020 -8:00 am