• Este evento ha pasado.

Taller de escritura sobre literatura norteamericana

5 septiembre, 2019 -7:00 pm - 9:00 pm

El 5 de septiembre dará inicio el “Taller de escritura creativa orientada a la literatura norteamericana contemporánea: de la descripción a la argumentación”. Será en el Auditorio de la Medioteca Municipal de 19 a 21 horas.

A cargo de la docente Rachel Alatalo – Becaria del Programa Asistente de Idioma Fulbright- Ministerio de Educación, 2019, la capacitación proseguirá el 19 de septiembre; y 3, 17 y 31 de octubre

Los objetivos del Taller se centran en brindar un espacio de práctica de la escritura en la lengua inglesa, promover un conocimiento de la cultura contemporánea del mundo angloparlante a través de la literatura inglesa, introducir los/las participantes a la literatura fuera del canon para proveer ejemplos de otras perspectivas e identidades en el mundo angloparlante, crear confianza en los/las participantes en el uso del inglés para escribir y leer, extender los beneficios que la UNVM obtiene por participar en el Programa de Asistentes de Idioma junto al MECyT, a la Comisión Fulbright de Intercambio Educativo entre EEUU y Argentina, a toda la comunidad de Villa María.
El curso se encuentra orientado a docentes y estudiantes de carreras de Profesorado en engua Inglesa y/o Traductorados y público en general con un dominio de la lengua inglesa a nivel intermedio alto o avanzado.

Sin costo

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión -Instituto AP de Ciencias Humanas – Campus Universitario | Lunes a viernes de 7 a 14 horas. | 0353-4539134 – int. 3.
Coordina: Mgter. Verónica Pellegrino

Fecha: