• Este evento ha pasado.

Taller de Trabajo en Equipo en organizaciones

21 noviembre, 2018 -7:00 am - 23 noviembre, 2018 -4:00 pm

trabajo organizacional en equipo
Bajo la denominación “Trabajar en equipo en las organizaciones. Un enfoque humanístico” la capacitación se desarrollará los días 21, 22 y 23 de noviembre, de 18 a 22 horas, en el Campus de la UNVM.

A cargo de la licenciada Marta Fernícola, el taller se encuentra destinado a estudiantes y docentes de la UNVM que integren equipos interdisciplinarios, docentes de otras instituciones universitarias o terciarias y personal de la administración pública de diferentes áreas, personal de empresas y público interesado en la temática.

El objetivo de esta instancia de formación sjoe centra en definir conceptos básicos, reflexionar sobre el proceso de administración, la construcción de un equipo de trabajo, el uso herramientas y técnicas para la consolidación de los aprendizajes para el desarrollo de tareas.

Actividad sin costo.

Informes e inscripciones
Secretaría de Investigación y Extensión – Instituto AP de Ciencias Humanas – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | Tel.: 0353-4639103/04 interno 3 | extensionhumanas@unvm.edu.ar

Comienza:
21 noviembre, 2018 -7:00 am