• Este evento ha pasado.

Taller: “Introducción a la Cultura y a la Lengua Alemana”

1 agosto, 2019 - 13 agosto, 2019

$750

Desde la SI de la UNVM, las clases de la segunda edición del curso están previstas para que comiencen el 13 de agosto con una duración de tres meses.

La Secretaría de Internacionalización (SI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través del Centro de Español como Lengua Extranjera (CELE) organiza el Taller Introductorio a la Cultura y a la Lengua Alemana, destinado a toda persona que esté interesada en adquirir conocimientos de alemán.

El curso tendrá una duración de tres meses y las clases se dictarán a partir del 13 de agosto de 2019. Los encuentros se realizarán los martes de 10:00 a 12:00 horas y los miércoles de 14:00 a 16:00 horas en el SUM de la SI (Chile 253, Villa María). Los participantes, deberán asistir al 80% de las clases, mantener una activa participación y aprobar la instancia de evaluación propuesta por la instructora a cargo. Cabe aclarar, que se establecerá una instancia de evaluación integral al final del taller.

Los principales objetivos de la actividad son:

• Promover el interés por el aprendizaje del alemán
  • Otorgar un espacio donde los participantes puedan aproximarse al aprendizaje de la lengua alemana, con un hablante nativo a nivel elemental
  • Generar una instancia de acercamiento a temas relacionados con la cultura alemana
  • Afianzar los lazos de cooperación entre la UNVM y la Universidad de Siegen, Alemania

El valor del taller asciende a los 750 pesos mensuales, y estará a cargo de la profesora María Schulte, estudiante de la Maestría en Comunicación y Lenguas Extranjeras en Profesiones (KFB), de la Universidad de Siegen, Alemania.

INSCRIPCIONES hasta el 13 de agosto enhttps://goo.gl/XNxqWL

CONSULTAS : internacionalizacion@unvm.edu.ar