Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Latinoamericano para la Transformación de la Formación Docente

15 abril, 2019 - 17 abril, 2019

taller para la transformación docente
El XI Taller para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en el Campus de la UNVM.

El encuentro contará con la participación de destacados especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú que abordarán la construcción de la democracia a partir de la educación en Latinoamérica, los problemas y perspectivas del lenguaje, la oralidad y la escritura, la formación de los y las docentes, entre otras temáticas.

El Taller abordará políticas públicas en el área de lenguaje: saberes, discursos y prácticas en la escuela. Se encuentra destinado a maestros/as y profesores/as de aula de los diferentes niveles educativos, estudiantes de Escuelas Normales Superiores, Licenciaturas y Posgrados en educación y formadores de maestros/as que integran las distintas redes de lenguaje, y que estén interesados en las innovaciones educativas. Además, participarán investigadores, especialistas y otros profesionales vinculados al campo del lenguaje cuyos trabajos contribuyan a los procesos de transformación en las aulas y en espacios alternativos.

Inscripciones: redformaciondocente.org

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión – Instituto AP de Ciencias Humanas – Campus UNVM | Teléfono: 0353-4539134 – int.3 | Correo electrónico: redlatinoargentina@gmail.com

Organizan: Instituto AP de Ciencias Humanas UNVM | Red Formación Docente | Red Latinoamericana para la Transformación de la Formación Docente.ormac

Detalles

Comienza:
15 abril, 2019
Finaliza:
17 abril, 2019
Etiquetas del Evento:
, , ,
Ir al contenido