Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller para emprendedores

9 mayo, 2019 -3:00 pm - 6:00 pm

taller sociedad por acciones simplicadas emprendedores
El jueves 9 de mayo, a las 15 horas en el Rectorado, se realizará el taller Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS): Emprender tu empresa en una semana.

Desde la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica, se invita a interesados/as en la temática a participar del taller denominado “Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS): Emprender tu empresa en una semana”. La SAS es un nuevo tipo de societario que a diferencia de una S.A o SRL, se puede constituir de manera simple, rápida y desde una computadora, ahorrando costos y haciendo menos trámites.

La actividad se llevará a cabo el jueves 9 de mayo, de 15 a 18 horas, en el Subsuelo del Rectorado de la Universidad Nacional Villa María (Entre Ríos 1431). Contará con la disertación de la abogada María de los Ángeles Luján, el abogado José Ortega Colome y el ingeniero Diego Camardelli, especialistas de la Inspección de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba. Será libre y gratuita.

El taller tiene como objetivo conocer los beneficios, la forma de constitución y las posibilidades de acceder a los beneficios impositivos que las SAS pueden representar para un emprendedor. La actividad es libre y gratuita.

Inscripciones AQUÍ 

Detalles

Fecha:
9 mayo, 2019
Hora:
3:00 pm - 6:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , ,
Ir al contenido