• Este evento ha pasado.

Taller sobre Recursos Académicos Electrónicos para la Docencia y la Investigación

27 mayo, 2020 -2:00 pm - 15 junio, 2020 -5:00 pm

A partir del miércoles 27 de mayo se desarrollará desde el Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM la segunda edición del taller sobre Recursos Académicos Electrónicos para la Docencia y la Investigación. Es una actividad sin costo, con cupo limitado y de modalidad virtual.

El taller es dictado por la Magister Mariana Mussetta, coordinado por la profesoraAna Eugenia Ceballos y tiene como objetivo:

• Brindar herramientas para la utilización de recursos electrónicos
  • Mejorar la escritura académica y optimizar la búsqueda de material académico/científico e incrementar la visibilidad académica.
  • Promover la interacción con otros/as investigadores/as y alentar su inserción en la comunidad académica global.
  • Mejorar el discurso académico mediante el aprovechamiento de herramientas simples de manejo de corpus.
  • Concientizar sobre ofertas de publicación académica de confiabilidad dudosa.
  • Asegurar la condición libre de plagio de los textos académicos producidos y/o recibidos para su corrección.

Está destinado a docentes, investigadores/as y estudiantes avanzados/as interesados/as en adquirir herramientas electrónicas para la investigación y los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La capacitación se desarrollará a través de la plataforma Google Meet el miércoles 27 de mayo de 14 a 17 hs. No tiene costo. Cupo limitado.

Para la inscripción completar el siguiente formulario: https://forms.gle/QBeLjpuonFozYugd6

*Se enviará por email el link para la videollamada minutos antes de comenzar el taller.

Comienza:
27 mayo, 2020 -2:00 pm